Nuestra ayuda llega a millones de personas en el mundo

Planea tu Salud y la de tu Familia

Como complemento de la Sanidad Pública de tu país y sin necesidad de contratar una Mutua/Seguro, podrás obtener Asesoría Médica Especializada y Bienestar.

E-Personal

Estándar

Justo y a tu Medida

Premium

Vive Sin Preocupaciones ni Limitaciones

Usted podrá acceder hasta seis (06) consultas en un año, entre tres (03) de las especialidades que ofrecemos.Usted podrá acceder sin límites de consultas ni de las especialidades que ofrecemos.

E – Familia

Cuando te Interesa Cuidar a Todos los Tuyos

EstándarPremium
Un plan cuando no tienes hijos dependientes.
Usted y su pareja podrán acceder hasta seis (06) consultas cada uno al año, sin límite de especialidades ofrecidas.
Protege a todos sin límite de consultas, especialidades, sin copago, ni adicionales.
Cobertura de dos adultos e hijos o menores de edad dependientes o con tutoría legal.

E-Empresa

Como si de la Familia se tratara, Protege:

  • Hasta 5 Empleados
  • 6 a 20 Empleados
  • 21 a 50 Empleados
  • 51 a 100 Empleados
  • 101 a 500 Empleados
  • 501 a 1000 Empleados
  • 1001 o Más Empleados.

Bienestar

Refuerza tu Salud con Disciplinas Complementarias, lleva tu Bienestar al siguiente Nivel.
  • Disfruta de Nutricionistas
  • Fitness Coach
  • Life Coach
  • Asesoría Profesional y Personalizada en Dietética
  • Ejercicios Físicos y Gestión Emocional

Preguntas Frecuentes

ConsultAMedic cuenta con un equipo de médicos especialistas. El costo de la teleconsulta depende del país donde está actualmente residiendo y realizando usted la teleconsulta, oscilando estas entre 30 y 60 euros o el equivalente en dólares americanos y moneda local para algunos países. La duración de esta teleconsulta es hasta 40 minutos la sesión.

La usará para aclarar cualquier duda sobre su salud, conocer la explicación sobre sus dolencias, obtener un asesoramiento mediante un diagnóstico rápido, recibir orientación sobre los medicamentos que usará o está usando, contar con segundas opiniones, llevar un control de enfermedades agudas y crónicas, entre otros.

 

La usará para guardar ordenadamente su historial médico y todos los aspectos relacionados con su salud, de forma gratuita aunque no solicite teleconsulta, en un espacio seguro y confiable en los servidores.

 

La usará para tener el acceso del inventario de sus medicamentos en casa y el recordatorios de sus tomas. 

 

Y lo más importante, todo ello lo podrá hacer desde la comodidad de su casa y trabajo, sin estar expuesto a las condiciones de epidemias o pandemias.

A través de ConsultAMedic, usted podrá ser diagnosticado por su especialista mediante cualquiera de las vías de las tecnologías de la comunicación e información (TIC). Mediante la video llamada, el especialista, con su historial médico y adjuntando resultados de exámenes, tendrá las herramientas necesarias para el análisis de la situación que le afecta. Adicionalmente, ConsultAMedic posee equipos adaptados y portátiles para su laptop de fácil manejo, mismos que pueden ser enviados por nosotros, recibidos e instalado por usted en su casa o en su trabajo y utilizados a distancia por su especialista con el fin de monitorizarle sus parámetros, otorgándole, de esta manera, un único y especial servicio. Para mayor información contáctenos: atencionalcliente@18.189.29.144