La experiencia de nuestra comunidad ConsultAMedic
Hazte usuario

E - Life

TELEMEDICINA

E - Life

Quiero tener todo mi historial de salud organizado en un solo sitio

Con E- Life puedes organizar tu información médica y la de tus familiares. Podrás tener todo organizado por fechas, registros de exámenes, informes, récipes, recetas y récords de todos esos gastos y mucho más. Todo esto lo tendrás gratuitamente, los 365 días del año y podrás llevarlo a donde quieras y facilitarlo a cualquier médico en cualquier parte del mundo.

Asset 37

E - Diagnóstico

Proporciona servicios en diferentes especialidades médicas, tratamientos, prevención, seguimiento e investigación a través de la telemedicina.

Asset 21

E - Medicación

Puedes registrar todos tus medicamentos y dosificaciones anteriores y presentes, así podrán recibir recordatorios tú y tu familia.

Asset 27

E - Salud

Buscamos ayudarte a disminuir los costos en atención médica, ofreciendo acceso a médicos que puedan orientarte en una gran cantidad de aspectos de tu salud, desde la comodidad de tu casa, trabajo o cualquier otro lugar.

Atención Online

Conéctate con nuestros médicos 24/7

Si necesitas atención médica, te podemos brindar asesoría, consulta y asistencia médica especializada basada en valores, a través de una plataforma para ESalud y Tecnologías TIC e instrumentación para el ambiente de clínica virtual, que permita poner médicos especialistas certificados accesibles a todos, en cualquier lugar en que usted se encuentre.

Así de sencillo es registrar tu cuenta

Si no te has registrado, solo haz clic en CONSULTA/REGISTRATE. Ahí podrás registrar tu cuenta, tendrás asignado un nombre de usuario y clave para que accedas las 24 horas del día y los 365 días del año. Completa un formulario médico el cual facilitarás a tu médico para que pueda evaluar tu caso.

Si deseas introducir tu historial médico, puedes acceder gratuitamente para que subas tu historial en E-Life, E-Medicación y E-Familia.